viernes, 28 de septiembre de 2007

Yo me marcho contigo

Hola de nuevo. En esta ocasión os traigo la canción de Mónica mejor grabada hasta la fecha. Se llama "Yo me marcho contigo". En 2004 se editó un disco llamado "Nueva Canción de Autor Canaria", y en él aparecía este tema de Mónica.

Como siempre os dejo un esbozo de la genial Patricia Rubio Vives (esperamos que pronto tengas blog para poder "linkarte"). Por cierto que Patri nunca ha estado en el Porís, por lo que no deja de sorprendernos la tremenda similitud que guarda un dibujo que ha hecho con una zona que nunca ha visto (ni en foto). En fin, cosas de genios.


Yo me marcho contigo

(c) 2004 Letra y Música de Mónica Alcobre







Si tú me dices déjalo,
yo dejo el universo.
Si tú me dices ven a mí,
yo me marcho contigo.

si la distancia crece
si el olvido es mi peligro
si el cuerpo envejece
yo me marcho contigo

si tu alma se enloquece
si me lo pide el corazón
si la nostalgia decrece
y mis manos se pierden
y se pierde mi voz

Dejaré el pasado
en manos de lo que se fue
y dibujare a trazos
un poquito de todo,
todo lo que dejé.

La Habana, Cuba Vieja
Quivican, Camagüey.
Esta isla desierta
y mis secretos también.

La Habana, Cuba Vieja
Quivican, Camagüey.
Esta isla desierta
y mis secretos también.


Puedes bajarte la canción de aquí.

Creative Commons License

Yo me marcho contigo by
Mónica Alcobre is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

Based on a work at
www.monicalcobre.com.

No hay comentarios: