viernes, 28 de septiembre de 2007

Secreto

Esta vez no vamos a dejar que pase mucho tiempo, jeje, tengo ganas de postear otro tándem ilustración/música. En esta ocasión una grabación muy antigua (de hace 9 años!) en la que una Mónica de 21 añitos que empezaba en esto de la música nos cantaba una de sus primeras composiciones: Secreto. En cuanto a la ilustración es una de mis favoritas (y también de las de Mónica, que es muy gatuna), seguro que os encanta. La artista gráfica es, como siempre, Patricia Rubio Vives.


Secreto

(c) 1998 Letra y Música de Mónica Alcobre







En la calle de mis sueños
guardo entero un secreto
que traviesas y paseos
ha sellado algún verso.

Y es de nuevo el nacer
de las olas contra el sol
y tus ojos y tu boca
a razón del corazón

Podría esta noche escribir
los versos más tristes que hay en mí
Pero ¿por qué cada vez
que pienso en ti
el corazón me insinúa salir?

Secreto de momentos
de miradas, de deseos
repuestos de algún tiempo
de sollozos y sin miedos
rompamos contra el tiempo
rehagamos nuestros sueños.
Tú me quieres, yo te quiero
rompamos pues el hielo
oh, rompamos pues el hielo.

Podría esta noche escribir
los versos más tristes hoy sin ti
La noche está estrellada
y tiritan azules
las estrellas a lo lejos
tu cuerpo se derrite entre...
entre las yemas de mis dedos

Secreto de momentos
de miradas, de deseos
repuestos de algún tiempo
de sollozos y sin miedos
rompamos contra el tiempo rehagamos nuestros sueños.
Tú me quieres, yo te quiero
rompamos pues el hielo
oh, rompamos pues el hielo

Secreto de momentos
de miradas, de deseos
repuestos de algún tiempo
de sollozos y sin miedos
rompamos contra el tiempo rehagamos nuestros sueños.
Tú me quieres, yo te quiero
rompamos pues el hielo
oh, rompamos pues el hielo.


Puedes bajarte la canción de aquí.

Creative Commons License

Secreto by
Mónica Alcobre is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

Based on a work at
www.monicalcobre.com.

No hay comentarios: