viernes, 21 de septiembre de 2007

Gota de Mar

Hola, me presento, soy Txinto. Una especie de Gremlim que está ayudando a Mónica con este blog. En este primer post os voy a hacer llegar una de las canciones más bonitas de Mónica. Se titula "Gota de Mar", y habla de algo así como que no hay que perder los sueños ni la esperanza. Seguramente Mónica os explicará más sobre ella. Os incluyo aquí la letra y la música, para que la disfrutéis.

La música es sólo una pequeña maqueta, confiamos pronto en poderla subir con más instrumentos. Tuvimos la oportunidad de oírla con un bajo y un saxo de los amigos Kiko Castro y Morgan y quedó preciosa, aunque no se pudo grabar (otra vez será).

También adjunto un esbozo de ilustración de nuestra queridísima amiga y gran ilustradora Patricia Rubio. Gracias también a Alberto Orante por su ayuda con el player, y tanto Mónica como yo esperamos que te pongas bueno prontito.


Gota de Mar

(c) 2005 Letra y Música de Mónica Alcobre






Si cayera de repente
una gota de mar
y corriera de puntillas
de mi casa hasta ti
yo nadaba e intentaba
por lo menos llegar
por que no hay nada más lejos
que lo que no se quiere intentar

Y si el sol la quisiera secar
yo nadaba e intentaba
hacer las nubes llorar
ellas saben que las lágrimas
nunca son para mal
que después de la tormenta
uno lo vuelve a intentar

Si cayera de repente
una gota de mar
y corriera de puntillas
de mi casa hasta ti
yo nadaba e intentaba
por lo menos llegar
porque no hay nada más lejos
que lo que no se quiere intentar

Y si al final llego y no estás
te dejaba una nota
en la que te pudiera contar
tengo calma mucha calma
y además te diré
una fe pensada en agua
que a ti me hará volver

Si cayera de repente
una gota de mar
y corriera de puntillas
de mi casa hasta ti
yo nadaba e intentaba
por lo menos llegar
por que no hay nada más lejos
que lo que no se quiere intentar

...que a ti me hará volver.


Puedes bajarte la canción de aquí.

Creative Commons License

Gota de Mar by
Mónica Alcobre is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

Based on a work at
www.monicalcobre.com.

No hay comentarios: